www.madridiario.es
La M-40, atascada por dos accidentes

La M-40, atascada por dos accidentes

Por MDO
martes 10 de enero de 2012, 00:00h
El tráfico ha madrugado en la M-40 como consecuencia de varias incidencias que están afectando a la circulación en la zona sur de la región. Las calles de la capital tampoco de libran de la complicada situación matinal de este martes.
Muy complicada  la M-40 en la zona sur como consecuencia de dos accidentes que se han producido en el entorno de Villaverde. Uno de los incidentes ha  tenido lugar en el kilómetro 24, lo que ha provocado el corte de uno de los carriles en sentido A-4; las retenciones alcanzan los cinco kilómetros en la zona de Carabanchel.  Además está afectando a la zona de Leganés, desde la M-45.
El resto de carreteras han despertado con la habitual situación matinal. La A-6, entre las Rozas y la Florida, o en la A-2, con problemas en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, han sido otras de las vías más conflictivas de este martes.

En la capital, la situación se ha complicado en la zona de la Cuesta de San Vicente, en el Paseo de las Delicias y al intentar salir por el norte del Paseo de la Castellana y Avenida de América. En el este y oeste de la Calle 30 el tráfico ha sido lento entre Betanzos y el nudo de Colmenar. En la avenida de Reyes Católicos un vehículo averiado ha ocupado el carril izquierdo provocando tráfico denso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios