www.madridiario.es
Gómez prevé que haya más candidatos a liderar el PSOE

Gómez prevé que haya más candidatos a liderar el PSOE

domingo 08 de enero de 2012, 00:00h
El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha advertido este domingo de que todavía puede haber algún candidato más a dirigir el PSOE aparte de Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, y ha dicho que el primero encarna la experiencia y la segunda la ilusión y el cambio en el partido.
Así lo ha expresado en declaraciones a los periodistas con motivo de Comité Federal del PSOE que se celebra en Madrid y en las que no ha desvelado a quién apoyará amparándose en que puede surgir alguna otra opción.

El líder regional ha declarado que los dos candidatos presentados hasta el momento son potentes y ha insistido en que quiere seguir escuchando las propuestas que hagan los aspirantes.

Por eso, ha avanzado que acudirá a todos los actos que convoque cualquiera de ellos en la Comunidad de Madrid. Asimismo, ha señalado que el que protagonizó ayer Chacón en Olula del Río, al que no pudo asistir, estuvo cargado de sentimiento, y que el que encabezó Rubalcaba en su presentación fue también muy importante.

Ahora cree que es el turno del debate de ideas, y en ese sentido ha expresado su satisfacción por el hecho de que la dirección del partido haya recogido algunas de las propuestas de los socialistas madrileños para la ponencia que se debatirá en el Congreso que el partido celebrará en Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios