www.madridiario.es

La hora punta retiene el tráfico

miércoles 21 de diciembre de 2011, 00:00h
Los conductores se han enfrentado a una hora punta complicada. Varios accidentes han provocado retenciones y tráfico denso en algunas de las principales carreteras de la región.
La A-2 ha registrado tan solo una pequeña retención a la altura de Torrejón de Ardoz. Precaución en la carretera de Extremadura,  un vehículo averiado ha causado mucho tráfico en la zona de Alcorcón y Móstoles ha despertado con los habituales problemas de circulación de hora punta. Otro accidente en en el tramo Pozuelo-carretera de Colmenar ha dejado once kilómetros de retención por accidente a la altura del kilómetro 58. En la M-50 en Ajalvir, un vehículo accidentado ha complicado el tráfico.

Menos problemas que otras mañanas en la capital aunque ha registrado lentitud en el tráfico por la Cuesta de San Vicente, en Doctor Esquerdo, en el puente de Praga, Delicias, Atocha y en la entrada de la A-6 por Moncloa. De salida, Avenida de América y Castellana norte. En la Calle 30 mejor al sur pero la circulación ha sido lenta en el  nudo norte hacia la A-1 y en la Avenida del Mediterráneo y Chamartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.