www.madridiario.es

La policía ha detenido al presunto autor del hachazo

Un hombre de origen asiático en estado grave tras recibir un hachazo en la cabeza

martes 28 de noviembre de 2006, 00:00h
Un hombre de origen asiático ha resultado gravemente herido a primera hora de la tarde de este martes al recibir un hachazo en la cabeza en el interior de un edificio de viviendas situado en el número 16 de la calle Cervantes de Móstoles, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.00 horas, cuando una vecina de la víctima alertó al servicio de emergencias de una fuerte pelea que se estaba produciendo en el primer piso del edificio. Agentes de la policía municipal y nacional que acudieron hasta el lugar encontraron al hombre, de unos 30 ó 35 años, inconsciente y tendido en el rellano de la escalera.

El personal sanitario del SUMMA 112 comprobó que el herido estaba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida incisiva en la cavidad craneal que le había producido una intensa hemorragia, así como un traumatismo craneoencefálico severo. Los facultativos lograron reanimarle y, tras intubarle y estabilizarle, le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Detenido
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la tarde de este martes al autor del hachazo que ha dejado gravemente herido a un hombre de 33 años de origen assiático.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha indicado que, al parecer, los dos hombres se enfrascaron en una pelea que derivó en la brutal agresión que mantiene al herido en estado crítico. El agresor, de 30 años de edad, fue detenido a las pocas horas del incidente en un lugar cercano a donde se produjo la agresión.

     

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios