www.madridiario.es
Los indignados celebran su II Foro 'Intercalles' con una reducida asistencia

Los indignados celebran su II Foro 'Intercalles' con una reducida asistencia

Por MDO/Efe
sábado 06 de agosto de 2011, 00:00h
El Movimiento 15-M celebró este sábado a las 20.00 horas, con una reducida asistencia, el II Foro 'Intercalles' en el que distintos grupos de trabajo, sobre todo en la Puerta del Sol, debatieron diversos temas de calado social, económico y político.
La convocatoria, en un principio, preveía que más de quince grupos de trabajo se reunieran en las calles aledañas a la Puerta del Sol para dar continuidad a los grupos de discusión y debate que están teniendo lugar desde que surgiera el movimiento. No obstante, la mayoría de estos grupos de trabajo contaron con muy poca asistencia y otros ni siquiera tuvieron lugar. Los más numerosos fueron Economía y Social, que se celebraron en la céntrica plaza madrileña.

Además, los 'indignados' han convocado a medianoche una asamblea general en la Puerta del Sol en la que está previsto que se discutan distintos asuntos, entre ellos la ubicación del nuevo punto de información del Movimiento.

El ambiente durante toda la jornada del sábado en la Puerta del Sol fue de total normalidad y los turistas y transeúntes habituales de agosto caminaron alrededor de los puntos emblemáticos de la plaza custodiados por una pequeña presencia policial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios