www.madridiario.es
Aguirre pide elecciones a finales de septiembre

Aguirre pide elecciones a finales de septiembre

Por MDO/Efe
miércoles 03 de agosto de 2011, 00:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reclamado este miércoles que las elecciones generales se convoquen ya y se celebren "a finales de septiembre" para "no prolongar esta agonía", porque "no tiene sentido ninguno continuar esperando a que pasen todavía cuatro meses para que se celebren".
Aguirre, que ha visitado la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga, ha dicho a los periodistas que vivimos "unos momentos muy difíciles para toda España" que hay que "afrontar con amplitud de miras, patriotismo y con la decisión tomada de no buscar los intereses partidistas o cortoplacistas".

"Tiene que producirse no sólo un cambio de Gobierno, sino un cambio de políticas, y lo que tienen que hacer ambos, Zapatero y Rubalcaba, que son lo mismo, es convocar elecciones cuanto antes", ha insistido la presidenta madrileña.

"Creo que no hay que prolongar esta agonía, y todos tenemos que arrimar el hombro y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que España pueda salir de esta situación tan delicada y difícil", ha añadido.

Al preguntársele si le gustaría formar parte de un futuro Gobierno del PP, ha respondido que le acaban de elegir los madrileños presidenta de la Comunidad de Madrid y que no cree que Rajoy, "que tiene una cantera enorme", le fuera a pedir "que dejara a los madrileños en estos momentos".

Sobre la no coincidencia en esta ocasión de las elecciones generales y andaluzas, ha apuntado que hay "diferentes opiniones incluso dentro del PP".

"Opine lo que opine, será polémico lo que diga, así que más me vale no opinar de esto", ha señalado Aguirre a preguntas de los periodistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios