www.madridiario.es

Estarán en la calle Aniceto Marinas, cerca del Puente del Rey y frente al Matadero

Sebastián promete tres playas en el Manzanares con internet y restaurantes

Sebastián promete tres playas en el Manzanares con internet y restaurantes

Por MDO/E.P.
viernes 04 de mayo de 2007, 00:00h
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, presentó este viernes su proyecto para crear tres playas a orillas del río Manzanares, cada una de ellas de 4.500 metros cuadrados. Según el socialista, estos espacios contarán con piscinas de agua dulce, restaurante con terraza y acceso libre a internet gratuito.
Sobre la arena y rodeado de tumbonas y una red de voley-playa, Sebastián explicó que las playas, "inspiradas en la de París sobre el río Sena", estarán en la calle Aniceto Marinas, otra entre el Puente del Rey y el Puente de Segovia y una tercera frente al Matadero y, aunque los ciudadanos no podrán bañarse en el río, "sí disfrutarán del sol y del deporte al aire libre".

Tras recordar que hace 18 años el grupo Los Refrescos estrenó el éxito 'Aquí no hay playa', el cabeza de lista del PSOE apuntó que "es el mismo tiempo que en Madrid lleva gobernando el PP sin hacer una playa", y ahora, "como sabían que hoy se presentaba este proyecto, el actual Ayuntamiento se va a Berlín a copiarlo".

Los arenales madrileños dispondrán, además, de áreas de recreo infantil, espacios para practicar deportes como bádminton, petanca, escalada, ajedrez o voley-playa, un centro de atención médica, biblioplaya, 100 tumbonas y sombrillas, duchas cada 75 metros, aseos y vestuarios y un punto de alquiler de bicicletas.

Sebastián, quien jugó sobre la arena a las palas con el candidato a concejal del PSOE Pedro Zerolo, aseguró que en Madrid "hay un millón de personas que no pueden tomarse vacaciones". "Para ellos y para todos los ciudadanos, garantizamos que a partir del 27 de mayo, nosotros pondremos la playa y los madrileños, la toalla", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios