www.madridiario.es

Cortado el acceso a la M-45 desde la A-2

Por MDO
lunes 30 de mayo de 2011, 00:00h
Los accesos a la M-45 presentaron las mayores dificultades en los accessos a la capital en este lunes, donde la fluidez del tráfico vino marcada por las precipitaciones que se produjeron la pasada noche. Pese a que en la mayoría de las vías la circulación fue estable, los conductores debieron tener paciencia en el inicio de la hora punta.
Dificultades en los accesos a la M-45 donde se cortó el tráfico desde la A-2, lo que provocó serias dificultades en el tramo de Alcalá de Henares hasta San Fernando. También se encontraron problemas en el inicio de la hora punta en la carretera de Extremadura y la de Valencia, que presentaron los mayores atascos de este lunes. Asimismo, hubo una retención importante entre Valdemoro y Pinto lo que dificultó los accesos a la capital. En la A-6, el tráfico también fue intenso mientras que en la M-40, a la altura de Coslada, hubo problemas en sentido A-2. Además, en la zona noroeste se produjeron dificultades desde Pozuelo a los túneles del Pardo sentido A-1.

En la capital, la hora punta apenas se notó. La entrada y salida por Conde de Casal fue fluida por lo que la circulación ha sido relativamente ligera. En la zona norte, a la altura de la avenida Cardenal Herrera Oria, en los tramos que van hacia el centro apenas presentaron complicaciones. Por otra parte, en la Cuesta de San Vicente, el tráfico fue intenso y los conductores tuvieron ciertos problemas a la hora de circular. En la zona sur, la circulación también fue intensa, sobre todo en la entrada de la zona de Toledo a la altura de la Avenida de los Poblados, hecho que ralentizó la velocidad. El recorrido más difícil en el inicio de hora punta lo encontramos en la calle 30 donde el tráfico fue especialmente denso lo que dificultó la circulación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios