www.madridiario.es
Atascos kilométricos en la M-40

Atascos kilométricos en la M-40

Por MDO
viernes 20 de mayo de 2011, 00:00h
Paciencia al volante es la recomendación que han seguido este viernes los conductores. Las carreteras y la capital han registrado muchos problemas de tráfico en hora punta. Varios accidentes han complicado la circulación en algunos de los tramos más concurridos por los vehículos.
Muchos problemas en la A-5, a la altura de Móstoles y Alcorcón, debido a un accidente en una de sus vías. Otro incidente, en el kilómetro doce de la A-2 ha colapsado la carretera de Barcelona con cinco kilómetro de retenciones cerca de Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares. La A-3, en Santa Eugenia, la A-6, en La Florida, la A-1, en San  Sebatsián de los Reyes y la M-50, en Boadilla del Monte, han sido otras carreteras a tener en cuenta. Además, la M-40 no se ha librado de este situación matinal, con más de 11 kilómetros de atasco entre Vallecas y los recintos feriales, en dirección a la A-2.

En la capital, los problemas circulatorias más graves se han concentrado en la salida hacia el norte, como ha ocurrido en el nudo de Manoteras. Plaza Castilla ha sido un hervidero de coches junto al acceso a la Castellana desde Sinesio Delgado. La calle 30, en sentido sur-norte, desde el Calderón hasta el Puente de los Franceses, ha registrado paradas intermitentes en su trazado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios