www.madridiario.es
Sorteadas las plazas para rutas culturales de la Comunidad

Sorteadas las plazas para rutas culturales de la Comunidad

Por MDO/E.P.
lunes 11 de abril de 2011, 00:00h
Las 10.700 plazas para poder viajar por las diez rutas culturales que oferta el Gobierno regional a los mayores de la región se han sorteado en la mañana de este lunes, según ha informado la Comunidad de Madrid.
Los ciudadanos agraciados por azar han resultado ser aquellos cuyas solicitudes estaban comprendidas entre los números 74.831 y 83.922; 1 y 1.609, según ha determinado un sorteo presidido por la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, y celebrado en el salón de actos de Promomadrid.

Allí se encontraba medio centenar de personas que se habían preinscrito en el programa de viajes culturales para mayores y que esperaban resultar agraciados con una plaza.

Durante el tiempo que ha permanecido abierto el plazo para formalizar la preinscripción para las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid (del 28 de marzo al 9 de abril), la Consejería de Familia y Asuntos Sociales ha recibido 91.918 solicitudes para realizar alguno de los viajes diseñados en la séptima edición de esta actividad. De estas solicitudes, el 20 por ciento se han realizado de forma telemática a través de viajes Iberia.

Según ha explicado Hidalgo previamente a la celebración del sorteo, las personas que no viajaron el año pasado con las Rutas Culturales han gozado de prioridad frente a las que sí que lo hicieron, "algo que posibilita ofrecer una igualdad de oportunidades a todos los madrileños y evitar así que pueda ocurrir el hecho de que las mismas personas viajen varios años seguidos frente a otras que no corran la misma suerte".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios