www.madridiario.es
Tráfico en la M-40 por dos accidentes

Tráfico en la M-40 por dos accidentes

Por MDO
lunes 28 de marzo de 2011, 00:00h
Cambia la hora, los madrugones cuestan más y de todas formas no se evitan las retenciones matinales. Los conductores que han salido a las carreteras en hora punta han encontrado la M-40 especialmente retenida en su lado noroeste debido a dos colisiones que han tenido lugar a primera hora. 
La carretera que ha cobrado más protagonismo ha sido la M-40 que ha registrado problemas circulatorios debido a dos accidentes. El primero ha tenido lugar en el kilómetro 45, en sentido A-5, con 6 kilómetros de colas de vehículos y complicaciones circulatorias desde los túneles de El Pardo. El otro accidente ha sucedido en sentido contrario, en el kilómetro 46 y ha provocado varias retenciones.

La carretera de Colmenar, la A-6, entre Las rozas y La Florida, y la A-5, en Móstoles, han presentado tráfico lento. La A-2, entre Torrejón y San Fernando de Henares, y la A-4, en Pinto, también han registrado las retenciones habituales. La niebla ha ocupando varias carreteras complicando el tránsito de vehículos. Los conductores han debido tener especial precaución en la A-3, a la altura de Arganda del Rey, en el alto del León y en la A-1, en Somosierra.

En la capital, el nexo que une la carretera de Colmenar con Cardenal Herrera Oria ha presentado tráfico denso. El acceso de salida complicado de la mañana ha sido Avenida de América. La calle 30 tampoco se ha salvado con circulación lenta en el este y oeste de su trazado. Cuatro Caminos, en sentido Joaquín Costa, el eje doctor Esquerdo-Francisco Silvela y el eje Prado-Recoletos, también han llevado nivel amarillo de tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios