www.madridiario.es
El Rayo Vallecano se impone al Betis

El Rayo Vallecano se impone al Betis

Por MDO/Efe
lunes 28 de marzo de 2011, 00:00h
El Rayo Vallecano venció al Betis con un gol de Francisco Medina 'Piti' en el minuto 66, en un encuentro de gran intensidad y con un alto nivel de juego, y recuperó el liderato de la Segunda División.
El partido comenzó con un Rayo muy decidido en busca de la victoria. Con el líder enfrente y con la oportunidad de superarle, quiso distanciarse pronto en el marcador, pero su dominio del juego no se tradujo en goles ante un rival más conservador y, con el paso de los minutos, su fútbol perdió intensidad.

En los minutos finales del primer acto, el Rayo se volvió a volcar sobre la portería de Casto. Los locales dieron un paso adelante, pero no fueron capaces de anotar ninguna de las tres ocasiones de gol de las que dispusieron. El Betis buscó a la contra la portería de Cobeño, pero nunca pudo superar a la defensa local.

En la segunda aparte fue el Betis el que buscó la iniciativa del juego y puso en apuros a la zaga local en varias ocasiones en los quince primeros minutos.

Cuando peor lo estaba pasando el conjunto madrileño llegó el tanto de la victoria del Rayo, un golazo de Piti, que batió a Casto con un zurdazo desde la frontal del área tras un rechace de la defensa bética.

En el tramo final del encuentro, José Ramón Sandoval, técnico del equipo madrileño dio la oportunidad al ghanés del conjunto juvenil Lass, que debutó con el primer equipo, ante un Betis muy poco inspirado que fue incapaz de evitar la derrota. El Rayo Vallecano, en un estadio lleno, sin vallas y sin su presidenta en el palco, recuperó la cabeza de la clasificación y sigue soñando con el ascenso a Primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios