www.madridiario.es
Las Rozas amplía el plazo de bonificación del IBI al alquiler

Las Rozas amplía el plazo de bonificación del IBI al alquiler

Por MDO
martes 22 de marzo de 2011, 00:00h
El Pleno Municipal de las Rozas aprobará este miércoles la ampliación de la bonificación del 50% del IBI a las viviendas de promoción pública en régimen de alquiler (VPPA) a partir de 2014 y hasta que sean adquiridas en propiedad por los adjudicatarios.
Se trata de las 400 viviendas municipales en alquiler realizadas por la Empresa Municipal de la Vivienda (EMGV) ya acabadas y adjudicadas, dentro del 1º Plan de Vivienda de 800. Actualmente está en marcha el segundo Plan, con 250 viviendas más, lo que culminará la presente legislatura con la puesta en marcha de 1.050, de las que 600 se encuentran ya entregadas.

La propuesta conjunta de los Grupos de Izquierda Unida y Socialista que modifica la Ordenanza Municipal que regula el IBI será apoyada por el Grupo Popular, ya que está dentro de las medidas que tenía previsto aprobar en la siguiente legislatura, dentro de su política de contención del esfuerzo fiscal.

Tras su aprobación, esta modificación será publicada en el Boletín por un plazo de 30 días. Si no hubiera ninguna alegación quedaría aprobada y, en caso contrario, debería llevarse nuevamente a Pleno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios