www.madridiario.es
Coslada apoya la inclusión social a través de la cocina

Coslada apoya la inclusión social a través de la cocina

Por MDO
martes 22 de marzo de 2011, 00:00h
El taller de cocina 'Enredados/as entre fogones' lleva desde octubre del pasado año trabajando en el proceso de inclusión social y favoreciendo el encuentro entre personas con diferentes situaciones sociales.
La Red de Asociaciones de los barrios de Ciudad-70, la Cañada y Santiago, junto con las Concejalías de Cultura y Participación Ciudadana, e Inmigración fomentan el encuentro social a través de un curso de cocina en el que se ha logrado crear un ambiente muy acogedor y enriquecedor para todas las personas que participan en el mismo.

Según palabras del Concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Pedro San Frutos, “este tipo de proyectos sociales en los que se trabaja por la diversidad y por la inclusión social, enriquecen a toda la ciudadanía, y abren nuevos cauces de participación en los barrios, aspectos ambos muy importante y positivos” .

Este proyecto se está realizando desde el inicio, en coordinación con la Asociación Realidades, que trabaja en el Corredor del Henares con las personas sin hogar, y con la Concejalía de Servicios Sociales de Coslada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios