www.madridiario.es
Fallece un hombre de 55 años al salirse de la carretera el coche en el que viajaba

Fallece un hombre de 55 años al salirse de la carretera el coche en el que viajaba

Por MDO/E.P.
domingo 06 de marzo de 2011, 00:00h
Un hombre de 55 años de edad ha fallecido y otro de 22 años ha resultado herido leve tras un accidente de tráfico que ha ocurrido a las 16.30 horas de este domingo en el kilómetro 10 de la M-45, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.
El turismo estaba ocupado por tres personas, al parecer matrimonio e hijo, que es quien conducía el vehículo. En una recta, por motivos que investiga la Guardia Civil, el coche se ha salido de la calzada por la derecha, se ha llevado varios metros de quitamiedos y ha arrancado una farola que ha caído sobre la parte trasera, que es donde viajaba el fallecido.

Así, su cuerpo ha quedado atrapado y han tenido que ser los bomberos quienes le rescataran. A la llegada del SAMUR se encontraba en parada cardiorrespiratoria y sufría politraumatismos graves y, tras media hora de reanimación, los facultativos han tenido que confirmar su fallecimiento.

Su hijo, quien parece ser que conducía el vehículo, ha tenido que ser también atendido como consecuencia de un esguince cervical. Su pronóstico es leve pero ha sido trasladado al hospital Infanta Leonor por el SAMUR. Tanto él como su madre -y esposa del fallecido- han tenido que ser atendidos por un psicólogo de guardia de los equipos de Emergencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios