www.madridiario.es
El salón del estudiante cierra sus puertas con 116.000 visitantes

El salón del estudiante cierra sus puertas con 116.000 visitantes

Por MDO/Efe
domingo 06 de marzo de 2011, 00:00h
El salón internacional del estudiante AULA 2011 ha cerrado este domingo las puertas de su décimo novena edición con cerca de 116.000 visitantes, entre estudiantes, padres y educadores, y 242 empresas participantes.
Según los organizadores del certamen, inaugurado el pasado día 2 por la Infanta Elena en Ifema, ha tenido una "excelente acogida" la novedosa Calle de los Idiomas, un espacio que se habilitó dentro del Pabellón 3 de la Feria de Madrid para las propuestas de empresas y entidades de aprendizaje de idiomas y cursos en el extranjero.

En total, han sido 2.350 las personas que solicitaron el nuevo servicio de la prueba gratuita que se ha ofrecido para determinar su nivel de inglés. Además de Rusia, que estuvo presente como país invitado a través de diversos centros e instituciones, países como China e Italia contaron con sendos módulos expositivos.

En esta edición, los organizadores han potenciado la oferta de AULA con otros cuatro certámenes educativos que también se han clausurado con éxito: el segundo Salón de la Educación de Tercer Ciclo 'Foro de Postgrado' y el Salón Internacional de Material Educativo 'Interdidac', ambos organizados por Ifema.

De forma paralela, se celebraron el Congreso Internacional y Feria Profesional del E-learning 'Expolearning' y 'EXPO DP', Feria para Directores de Personas, organizadas por AEFOL. Además, AULA 2011 incluyó en su programa conferencias sobre la formación superior en el sistema educativo español, temas propuestos por el Ministerio de Educación, que patrocinó la decimonovena edición de la feria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios