www.madridiario.es
Verónica Juzgado, candidata de Ecolo Verdes a la Comunidad de Madrid

Verónica Juzgado, candidata de Ecolo Verdes a la Comunidad de Madrid

Por MDO/E.P.
domingo 27 de febrero de 2011, 00:00h
Verónica Juzgado será candidata de Ecolo Verdes a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del 22 de mayo, ha informado la coalición. Ecolo Verdes, la coalición electoral impulsada por la Coordinadora Verde de Madrid, ha presentado públicamente sus candidaturas este fin de semana comenzando el sábado por la presentación de la candidatura en Alcobendas, denominada 'Los Verdes Movimiento de Izquierda Social'.
Eduardo Andradas y Carlos Sanchez Magallares, candidatos al Ayuntamiento, junto con Daniel Jimenez, candidato a la Asamblea de Madrid, participaron en el acto, que tuvo también un contenido poético y cultural.

Este domingo, además, se han presentado en Valdemoro los candidatos al ayuntamiento valdemorano, Javier Carrillo o al Ayuntamiento de Madrid, Ramón Linaza , y a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Verónica Juzgado.

El acto, presentado por la coportavoz estatal de la Coordinadora Verde y abogada ambientalista, Sonia Ortiga, ha contado con la participación de Alejandro Sanchez, miembro del Patronato de la Fundación Equo y exdirector de SEO Bird Life. Al acto asistieron miembros de la Asociación Valdemoro Apesta y del Colectivo El Espartal-Ecologistas en Acción.

Los candidatos se refirieron a las posibilidades de creación de empleo de calidad con la reconversión ecológica de la economía local, así como la importancia de preservar los espacios naturales amenazados, como El Espartal en Valdemoro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios