www.madridiario.es
El PP de Chamberí apoya a Cascos

El PP de Chamberí apoya a Cascos

Por MDO/Efe
sábado 01 de enero de 2011, 00:00h
El presidente del PP del distrito de Chamberí, Luis Asúa, en el que militaba hasta ahora Francisco Álvarez-Cascos, ha confirmado que convocará el próximo día 12 al Comité Ejecutivo del partido "para respaldar públicamente" a Cascos.
En la cita, ha continuado Asúa, se pedirá a Álvarez-Cascos que reconsidere su baja del partido y a la Dirección Nacional del PP que convoque un congreso regional "abriendo a los militantes la posibilidad de elegir al próximo candidato" del PP para Asturias "en un congreso abierto y que decidan los militantes, como se ha hecho en Mallorca".

Luis Asúa ha puesto como ejemplo el congreso del PP de Baleares celebrado en marzo pasado, cuando José Ramón Bauzá fue reelegido líder regional mediante votación directa en la que participaron el 48,53 por ciento de los militantes.

"En tres semanas se puede convocar un congreso regional sin problemas", ha continuado Asúa tras manifestar su deseo de que un eventual congreso para decidir al candidato popular a los comicios autonómicos de Asturias fuese "similar, ejemplar, como en Mallorca".

Asúa ha explicado que no entiende "el tratamiento que ha recibido (Cascos) por parte del Partido Popular y que le ha llevado a irse". Tras haber sufrido "una lista de insultos tremenda, en la que incluso se le ha llamado terrorista, Álvarez-Cascos pidió amparo a la dirección nacional y no se le contestó nunca, lo que le ha llevado a pedir la baja del partido", ha explicado Luis Asúa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios