www.madridiario.es
Activada la alerta amarilla por nieve en la Sierra

Activada la alerta amarilla por nieve en la Sierra

Por MDO/E.P.
jueves 23 de diciembre de 2010, 00:00h
La Comunidad de Madrid permanecerá este jueves con la alerta amarilla activada ante el riesgo de nevadas, lo mismo que otras 23 provincias españolas, mientras 19 provincias más estarán en alerta por viento, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La Agencia Estatal de Meteorología  ha activado la alerta amarilla por nieve en la Comunidad hasta las 18.00 horas de este jueves, por precipitaciones de nieve. Se espera que se acumulen hasta 5 centímetros en la Sierra de Madrid.

Emergencias 112 ha mandado un fax a ayuntamientos y organismos en el que alerta de la bajada de la temperaturas que se producirá en toda la región, siguiendo las predicciones de la AEMET.

La Comunidad, a través del 112, ha pedido a los ciudadanos que se mantengan informados sobre el estado de las carreteras y la previsión meteorológica. También se recomienda a los que utilicen su transporte privado que lleven el depósito lleno y las cadenas en el vehículo. Una recomendación importante es evitar durante la conducción el uso del freno sobre tramos con hielo. En lugar de ello, es más seguro reducir la velocidad con las marchas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios