www.madridiario.es
Maru Menéndez denuncia que Beteta no ha contestado dos cartas sobre la situación del Imade

Maru Menéndez denuncia que Beteta no ha contestado dos cartas sobre la situación del Imade

Por MDO/Efe
sábado 18 de diciembre de 2010, 00:00h
La portavoz del PSOE en la Asamblea, Maru Menéndez, ha denunciado este sábado que el consejero de Economía, Antonio Beteta, no ha respondido a ninguna de las dos cartas que le ha enviado este mes para pedirle una reunión en la que hablar de la extinción del Imade y de la situación de sus 155 trabajadores.
Menéndez ha recordado que la primera carta la envió el 2 de diciembre, día en que los trabajadores celebraron su primera concentración frente a la Asamblea de Madrid, para manifestar su rechazo a la supresión de este organismo, incluida por el Gobierno de Esperanza Aguirre en la 'ley de acompañamiento' de los Presupuestos de la Comunidad para 2011.

La segunda carta la remitió el pasado día 13, un día antes de que el portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, garantizara que "todos los trabajadores del Imade tienen su puesto asegurado".

La portavoz socialista considera "incomprensible" que la Consejería aún no haya comunicado oficialmente a los trabajadores del Imade las condiciones laborales que tendrán una vez que desaparezca este instituto.

"La extinción del Imade va a incidir negativamente en la función de promoción de la actividad económica y, por tanto, en la generación de empleo, y nos resulta inaudito que a estas alturas no hayan abierto un proceso de interlocución con los representantes de los trabajadores", le dice Maru Menéndez a Beteta en su segunda carta, en la que apunta que la misma situación se repite con Gedesma y el PAMAM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios