www.madridiario.es
Martes de retenciones en la M-40

Martes de retenciones en la M-40

Por MDO
martes 23 de noviembre de 2010, 00:00h
La vía de circunvalación ha protagonizado este martes las mayores complicaciones en el tráfico debido a dos accidentes. Las retenciones más pronunciadas han concentrado cinco kilómetros de atascos a la altura de Villaverde y en ambos sentidos de circulación. Asimismo, otro incidente en la zona de Coslada ha dificultado el tránsito de vehículos en esta zona. 
En el resto de carreteras de acceso a la capital las retenciones han sido las habituales de una jornada laboral. En la A-2 ha habido complicaciones en Alcalá de Henares y, más adelante, en San Fernando de Henares. En la A-4 el tráfico ha sido lento en Pinto y en la A-6, las dificultades se han localizado entre Las Rozas y La Florida. Por otro lado, la A-1 ha contado con tres kilómetros de retenciones a la altura de San Sebastián de los Reyes y la M-50 en Boadilla del Monte.

En el sur, la A-5 ha acumualdo retenciones a la altura de Móstoles y en el segmento entre Alcorcón y Campamento. Asimismo, la M-607 ha tenido problemas en Colmenar Viejo.

En el centro, debido a una incidencia, la calle Bailén ha presentado cortes de tráfico a la altura de San Francisco El Grande y en las inmediaciones de la Puerta de Toledo.  En la Calle 30, ha habido complicaciones desde el estadio Vicente Calderón hasta el puente de Los Franceses y, también, en el puente de Vallecas. Circulación lenta en los primeros metros del Paseo de las Delicias desde la calle Áncora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios