www.madridiario.es
El Corte Inglés pone en marcha un nuevo sistema de búsqueda de mercancías

El Corte Inglés pone en marcha un nuevo sistema de búsqueda de mercancías

Por MDO
lunes 22 de noviembre de 2010, 00:00h
La casa comercial ha puesto en marcha un nuevo servicio de búsqueda de mercancías que facilitará las más de 23.000 consultas que los empleados realizan cada mes para encontrar las necesidades del cliente.
El objetivo de este nuevo sistema es poder buscar el producto en cualquiera de los centros de la firma en cuanto lo solicite el cliente, e informarle en menos de 48 horas del resultado de las gestiones. Para ello, el comprador recibe un comprobante de la petición que ha realizado.

El nuevo sistema cuenta con un porcentaje de tres respuestas positivas cada cuatro solicitudes, información que el cliente recibe por medio de un mensaje corto a su teléfono móvil. Además, la totalidad de las solicitudes de información de los clientes han sido contestadas dentro de las 48 horas marcadas.

El nuevo servicio entró en funcionamiento el pasado 15 de octubre, tras una prueba piloto durante el mes de septiembre en Castilla y León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios