www.madridiario.es
Cerrado temporalmente el centro de eduación ambiental de la Dehesa de la Villa

Cerrado temporalmente el centro de eduación ambiental de la Dehesa de la Villa

Por Carmen M. Gutiérrez
jueves 18 de noviembre de 2010, 00:00h
El Centro de Información y Educación Ambiental de la Dehesa de la Villa permanecerá cerrado hasta finales de mes. Desde mediados de octubre está sin actividad "porque no estaba cerrado el concurso" para adjudicar a una empresa su gestión.
Pese a que el Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid había incluido en la programación de la Escuela de Otoño numerosas actividades en el centro educativo de la Dehesa de la Villa, el centro está cerrado desde el 16 de octubre y no se abrirá hasta el día 25 de octubre, como recoge en la web del Ayuntamiento.

El concejal-presidente del Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín, indicó a este digital que el cierre temporal se debe "solo y exclusivamente a la contratación", que no se ha resuelto a tiempo. Las actividades estaban programadas porque dependen del Ayuntamiento, no de las empresas concesionarias, según explicó.

El tema ha trascendido porque el PSOE presentó una pregunta sobre el centro de la Dehesa de la Villa en el Pleno del distrito, celebrado este jueves. La vocal socialista, María Ángeles García, recordó a este digital que "cuando se va a acabar un contrato sabes perfectamente la fecha", por lo que tendría que haberse resuelto en junio para garantizar la continuidad en la actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios