www.madridiario.es
El PSOE llevará a Dragó al Defensor del Menor

El PSOE llevará a Dragó al Defensor del Menor

Por MDO/E.P.
jueves 04 de noviembre de 2010, 00:00h
El portavoz socialista en la Comisión de Control de Telemadrid, Juan Antonio Ruiz Castillo, ha anunciado que su grupo parlamentario se dirigirá al Defensor del Menor para "denunciar" las polémicas afirmaciones recogidas en uno de los libros de Fernando Sánchez Dragó en las que hace referencia a unas supuestas relaciones con menores de edad en Japón en 1967.
Ruiz Castillo hizo este anuncio en el transcurso de la Comisión de Telemadrid, donde se ha dirigido a la directora de la cadena, Isabel Linares, para recriminarle que haya llevado al ente a Dragó, "un juntaletras subvencionado por el Gobierno de Madrid, pederasta confeso", acusó.

"Le anuncio que este Grupo Parlamentario se va a dirigir al Defensor del Menor para denunciar los hechos que están apareciendo en la prensa en las últimas semanas", adelantó el diputado socialista.

Además, Ruiz Castillo preguntó a Linares por qué mantiene en parrilla el programa 'Las Noches Blancas' -que dirige Dragó- con una cuota de audiencia del 1,45 por ciento. "¿Usted cree que algún director mantendría un programa con esa audiencia?. Algo raro tiene que haber. Es inviable que se mantenga un progra mucho así. Deben retirar ese programa por respeto a los madrileños o por la baja audiencia", ha comentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios