www.madridiario.es
Alto riesgo y expectación por el derbi del domingo

Alto riesgo y expectación por el derbi del domingo

Por MDO/E.P.
jueves 04 de noviembre de 2010, 00:00h
Este domingo se vivirá una noche especial en Madrid. Desde la puerta de Alcalá sonará el concierto de la cadena MTV mientras que en los alrededores del Bernabéu los aficionados estarán esperando el derbi que enfrentará a las 21.00 horas a Real Madrid y Atlético de Madrid.
La seguridad es fundamental en estos partidos y la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado este jueves declarar de alto riesgo el partido Real Madrid-Atlético de Madrid.

El Real Madrid y el Atlético se han enfrentado en el Bernabéu en 73 ocasiones, con 49 victorias a favor del equipo blanco 12 empates y 12 partidos ganados para los colchoneros. En la pasada temporada, el equipo que entrenó Pellegrini ganó sufriendo en el Calderón en la primera vuelta y en el Bernabéu ganó un partido 'eléctrico'.

El derbi madrileño levanta expectación esta semana en la región y en la capital se celebrará un torneo en 23 bares con más de 1.400 participantes. Es el llamado 'Pelotazo del Derby', iniciativa llevada a cabo por Casbega, los aficionados competirán este viernes en un torneo del que la pareja ganadora de cada uno de los locales obtendrá entradas para el encuentro.

Además, las 23 parejas finalistas se enfrentarán el día partido en una carpa situada en la explanada del Bernabéu y las dos mejores disputarán la gran final durante el descanso del encuentro en un futbolín instalado en uno de los corners y conseguirán cuatro entradas para el de vuelta, así como camisetas y bufandas de ambos conjuntos y 31 cajas de Coca-Cola en sus distintas versiones.

Pero si la atención futbolística estará en el Bernabéu a las 21.00 horas, a las 19.00 horas el Getafe recibe en el Coliseum al F.C. Barcelona, un enfrentamiento en el que en otros encuentros los de Míchel han tenido muchas oportunidades de vencer al equipo de Guardiola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios