www.madridiario.es
Un accidente colapsa el tráfico en la M-50

Un accidente colapsa el tráfico en la M-50

Por MDO
jueves 04 de noviembre de 2010, 00:00h
A las complicaciones habituales de la hora punta se han añadido las retenciones provocadas por un accidente en el kilómetro 78 de la M-50, a la altura de Majadahona, que mantuvo el carril derecho cortado llegando a sumar más de seis kilómetros de atasco en sentido A-5.
Las entradas a Madrid han presentado dificultades de acceso en los puntos habituales. En la A-1 ha habido problemas a la altura de San Sebastián de los Reyes y en la A-6 tráfico lento en la zona de Las Rozas. La A-2 ha sumado cinco kilómetros de retenciones en San Fernando de Henares y tres kilómetros en sentido salida, en el entorno de Meco. Asimismo, en la A-4 las complicaciones se han localizado en Pinto, con cinco kilómetros de tráfico lento. En la zona sur, la A-5 ha concentrado las mayores dificultades a la altura de Móstoles.

En el centro ha habido complicaciones en Doctor Esquerdo y Francisco Silvela en dirección a la Avenida de América. También tráfico lento en Atocha, tanto en sentido calle Alfonso XII como hacia el Paseo del Prado. También ha habido problemas en el sur hasta el nudo de Manoteras y la zona oeste ha presentado retenciones a partir del estadio Vicente Calderón en sentido carretera de A Coruña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios