www.madridiario.es
La ruptura de una tubería corta el tráfico en el paseo de Yeserías

La ruptura de una tubería corta el tráfico en el paseo de Yeserías

Por MDO
lunes 18 de octubre de 2010, 00:00h
La semana ha arrancado con problemas en las principales carreteras. Las incidencias más reseñables se han producido a la altura de Getafe y Fuenlabarada con sendas colisiones que están complicando el tráfico. La ruptura de una tubería en el Paseo de Yeserías ha provocado el corte de la vía.

 

En la zona sur de la región dos incidentes han dificultado el tránsito de los vehículos. A la altura de Getafe hubo retenciones desde el enlace de la M-40 hasta la entrada en la localidad. En la M-50 otro accidente producido en el kilómetro 52 ha complicado la circulación en Fuenlabrada, donde los mayores atascos se concentraron en sentido A-42.

En el resto de los viales, el tráfico ha sido lento en los puntos habituales. La A-2 ha presentado problemas en San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz en sentido Madrid. La carretera de Burgos ha acumulado atascos a la altura de San Sebastián de los Reyes. La A-6 tambi-én contó con retenciones a la altura de Las Rozas con La Florida y entre Aravaca y Puerta de Hierro.

En el centro, además de los problemas normales en las zonas con tráfico intenso, la incidencia más destacable ha sido que la circulación ha sido cortada en el Paseo de las Yeserías por la rotura de una tubería que ha inundado de barro la zona entre las calles de Arganda y Santa María de la Cabeza, impidiendo el paso en ambos sentidos.

La rotura se produjo en una tubería de 400 milímetros de grosor, pero la avería ya ha sido solucionada a las 11.15 horas de la mañana y "ya no está saliendo agua", según fuentes del Canal de Isabel II, que, además, han aclarado que "no hay gente sin agua" en el barrio y que "el problema está en el barro" que dificulta el tráfico, pero que en cuanto esté limpio se podrá abrir nuevamente a la circulación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios