www.madridiario.es
Activan la alerta naranja por altas temperaturas en toda la Comunidad

Activan la alerta naranja por altas temperaturas en toda la Comunidad

Por MDO/Efe
miércoles 25 de agosto de 2010, 00:00h
La masa de aire muy cálido procedente del norte de África que está causando una nueva ola de calor en gran parte de la Península mantiene este miércoles en alerta meteorológica amarilla (riesgo) a toda la Comunidad de Madrid y llegará mañana al nivel de alerta naranja (riesgos importantes y extremos).
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica en su web que la alerta amarilla (riesgo) estará activada entre las 14.00 y las 21.00 horas de este miércoles en el Área Metropolitana, el Corredor del Henares y la Sierra por temperaturas que pueden llegar a los 36 grados.

Entre las mismas horas estará activada la alerta amarilla en la zona Sur y la comarca de las Vegas por temperaturas de hasta 37 grados.

Aunque estas previsiones aún puede cambiar en las próximas horas, la Aemet anuncia desde la mañana del miércoles la activación de la alerta naranja entre las 14.00 y las 21.00 horas de mañana jueves por temperaturas máximas de hasta 39 en el Área Metropolitana, el Corredor del Henares, la zona Sur y las Vegas y de 37 en la Sierra.

Para el viernes, en principio, la alerta será de nuevo amarilla, en el mismo horario, por temperaturas de hasta 36 grados en la Sierra y de 38 en el resto de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios