www.madridiario.es
100% de seguimiento en la huelga de Auto Res

100% de seguimiento en la huelga de Auto Res

Por MDO/E.P.
sábado 14 de agosto de 2010, 00:00h
El cien por cien de los trabajadores de la empresa de transportes Auto-Res ha secundado la huelga que se extenderá hasta el próximo lunes, según informaron a  fuentes sindicales, que han señalado que los paros se están llevando a cabo "con total normalidad".
Dichas fuentes han destacado la normalidad con la que se están llevando a cabo estas jornadas de huelga, que han sido respaldadas por el cien por cien de la plantilla y han asegurado que se están cumpliendo con los servicios mínimos del 30 por ciento.

En este sentido, han afirmado que hasta el momento no se han producido incidentes a causa de la huelga y que existe mayor tranquilidad en las dársenas, puesto que los viajeros ya tienen su billete. No obstante, han apuntado que en las colas de las taquillas sí que se han producido algunas protestas por parte de los viajeros.

Al mismo tiempo, han subrayado que es difícil calcular el número de pasajeros que se verán afectados por estos paros en los servicios de Auto-Res, aunque han resaltado que este fin de semana es el de mayor movimiento de viajeros de todo el año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios