www.madridiario.es
Huelga en Auto Res este fin de semana

Huelga en Auto Res este fin de semana

Por MDO
jueves 12 de agosto de 2010, 00:00h
Cerca de 12.000 viajeros se verán afectados por un nuevo paro de la empresa de transportes de viajeros por carretera Auto Res, que en esta ocasión se extenderá desde las 14 horas de este viernes y el próximo lunes, según ha informado el portavoz de la Unión General de Trabajadores (UGT) en la empresa, Francisco Morales.
UGT informa que los trabajadores y representantes sindicales han decidido respetar los servicios mínimos en la huelga que está prevista para los próximos días con el fin de poner en evidencia, ante la opinión pública, a la dirección de la empresa Auto Res por la actitud mostrada en relación con el conflicto laboral que mantiene con los trabajadores.

El sindicato considera que esta decisión de respetar los servicios mínimos "es un acto de responsabilidad de cara a los usuarios que dista mucho de la mostrada por la dirección de la empresa que desde junio se niega a negociar con los representantes sindicales una salida del conflicto que evitaría la huelga y paros en esta compañía de transporte de viajeros".

Además, UGT pide a la dirección de Auto Res para que se siente a negociar y aporte soluciones a este conflicto con la máxima celeridad
"para evitar los perjuicios que está ocasionando a los trabajadores, a los usuarios así como a la propia empresa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios