www.madridiario.es
Madrid vuelve a estar en alerta por las altas temperaturas, que podrán alcanzar los 39 grados

Madrid vuelve a estar en alerta por las altas temperaturas, que podrán alcanzar los 39 grados

Por MDO/E.P.
domingo 01 de agosto de 2010, 00:00h
Madrid estará de nuevo este lunes en alerta amarilla por el calor. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian temperaturas máximas de hasta 39 grados en la comunidad. En total, la alerta se extenderá a otras 14 provincias del centro y sur de la Península por las altas temperaturas -entre 36 y 39 grados-, mientras que otras seis provincias del nordeste peninsular tendrán activada la alerta amarilla, por lluvias y tormentas.
En concreto, las zonas que más temperatura van a registrar este lunes van a ser la provincia de Madrid, que llegará a los 39 grados, seguida de Granada, Córdoba, Huelva, Jaén, Sevilla, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Alicante, Valencia, Badajoz, Cáceres y Murcia.

Por su parte, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Girona, Lleida y Navarra estarán en alerta amarilla por fuertes tormentas y lluvias, responsables del descenso de las temperaturas en estas provincias.

En el Cantábrico oriental y alto Ebro, los cielos van a estar muy nubosos, con precipitaciones débiles, aunque no se descarta que también se extiendan al resto de la costa y el extremo norte de Castilla y León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios