www.madridiario.es
El fútbol reúne a 110 menores infractores

El fútbol reúne a 110 menores infractores

Por MDO
jueves 17 de junio de 2010, 00:00h
Los menores que se encuentran cumpliendo medidas judiciales en medio abierto en la Comunidad de Madrid han participado este miércoles en el Torneo de Centros de Día celebrado en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol y organizado por la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI), dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
La directora de la Agencia del Menor, Carmen Balfagón, asistió a la entrega de trofeos de este torneo, que este año ha convocado a once equipos de los diferentes centros que integran la red de centros de día de que dispone la Comunidad de Madrid.

Este encuentro, en el que han participado 110 chicos y chicas, tiene el objetivo de favorecer valores prosociales y solidarios implícitos en la práctica deportiva, tales como el compañerismo, esfuerzo personal y colectivo, dedicación, respeto y tolerancia, además de la rivalidad deportiva como aliciente de superación. Todo dentro de un contexto saludable donde los chicos pudieran disfrutar de un día entretenido y de una alternativa para su tiempo de ocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios