www.madridiario.es
Metro, entre las empresas con mejor reputación

Metro, entre las empresas con mejor reputación

Por MDO/Efe
miércoles 09 de junio de 2010, 00:00h
Metro de Madrid ocupa el puesto 53 entre las 100 empresas con mejor reputación en España. Se trata de la única compañía de ámbito regional que figura en la lista que ha elaborado Reputation Institute.
Según un comunicado de la empresa metropolitana, el estudio de esta consultoría en materia de reputación es fruto del trabajo de campo realizado en los dos primeros meses del año sobre una muestra de 4.840 consumidores.

En el ránking de las cien empresas con mejor reputación en España, los primeros puestos están ocupados por las compañías de alimentación, distribución y automoción.

Hacia la mitad de la lista, en el puesto 53, figura Metro de Madrid que obtiene una puntuación de 69,85, por encima del 64,82 de media que obtienen las empresas del sector de infraestructuras, ingeniería y construcción. También estaá por encima del 67,7 de las empresas de transporte y logística. Además, la compañía metropolitana madrileña es la única empresa de ámbito exclusivamente regional que aparece en el ránking.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios