www.madridiario.es
Alerta amarilla por lluvia y viento en Madrid

Alerta amarilla por lluvia y viento en Madrid

Por MDO/E.P.
miércoles 09 de junio de 2010, 00:00h
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla por la posibilidad de que se produzcan fuertes lluvias en toda la Comunidad de Madrid durante este miércoles. La alerta seguirá este jueves por la posibilidad de fuertes vientos.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por la posibilidad de que se produzcan lluvias de 15 milímetros en toda la Comunidad de Madrid desde las 12 horas hasta las 23 horas de este miércoles.

Asimismo, el servicio meteorológico nacional prevé fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora desde las 10 hasta las 18 horas de este jueves en la Sierra. Se espera que soplen rachas de hasta 70 kilómetros por hora en el resto de la región mañana entre las mismas horas.

La previsión meteorológica de la Comunidad de Madrid para este miércoles indica un descenso notable en las temperaturas máximas y que los cielos estarán muy nubosos con lluvias débiles, chubascos moderados y posibilidad de alguno moderado con tormenta, pero en la segunda mitad de la tarde se prevén intervalos nubosos sin precipitaciones,

Por su parte, los vientos, del suroeste, soplarán moderados en zonas altas y flojos aumentando a moderados en el resto. En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán un descenso moderados en las mínimas, mientras que en las máximas el descenso será notable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios