www.madridiario.es
El incendio de un camión atasca la entrada por la A-1 en San Agustín

El incendio de un camión atasca la entrada por la A-1 en San Agustín

Por MDO
viernes 28 de mayo de 2010, 00:00h
El incendio de un camión en la A-1 complica el estado de la circulación de este viernes con 7 kilómetros de retención a la altura de El Molar. Circulación lenta en el resto de carreteras y algunos problemas de tráfico en el centro de la ciudad.
El incendio de un camión en el kilómetro 35 de la A-1 mantiene atascada esta carretera en un tramo de siete kilómetros en sentido Madrid. La autovía ha permanecido cortada durante una hora desde que se produjo el incendio, alrededor de las siete menos diez de la mañana, y desde aproximadamente las ocho se ha podido abrir al tráfico uno de los dos carriles, ya que en el otro permanece el vehículo calcinado, a pesar de lo cual el atasco continúa. La Guardia Civil investiga las causas del incendio que ha destruido el camión, ocurrido en una bajada prolongada en la que los neumáticos de los vehículos pesados sufren el recalentamiento de los frenos.

También se han registrado importantes retenciones en la A-2 a la altura de San Fernando de Henares. Intensidad circulatoria en la A-4 y A-5 con paradas intermitentes en Móstoles y Alcorcón. La M-40, en las inmediaciones de Vallecas, también ha presentado tráfico lento.

En la ciudad, está cortado el túnel de Santa María de la Cabeza. Retenciones importantes en ese tramo y en la entrada a Madrid por el Paseo de Delicias. La zona centro y el eje Prado-Recoletos en dirección Colón también ha registrado tráfico intenso desde primera hora de la mañana. Situación tranquila en  la Avenida del Mediterráneo/Conde de Casal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios