www.madridiario.es
Noche de incendios en Madrid y Valdemorillo

Noche de incendios en Madrid y Valdemorillo

Por MDO/E.P.
viernes 28 de mayo de 2010, 00:00h
Una casa abandonada ocupada por once miembros de una misma familia se incendió durante la madrugada de este viernes en Madrid. Por otro lado, arde una vivienda en Valdemorillo sin causar daños personales.
El incendio se declaró durante la madrugada en una vivienda abandonada en la avenida de Carabanchel Alto número 96 de la capital, que sin embargo estaba ocupada por once miembros de una misma familia.

A las 4.00 de la madrugada los bomberos de la capital recibieron el aviso, y se trasladaron al lugar de los hechos con tres dotaciones. Tras llegar tardaron en torno a un cuarto de hora en controlar las llamas, aunque no tuvieron que rescatar a ninguna persona del interior de la casa debido a que la familia que vivía en el edificio se percató a tiempo del incendio y fue capaz de escapar por sus propios medios.

Según las primeras investigaciones, el incendio comenzó cuando se incendió por causas aún desconocidas una motocicleta de gran cilindrada aparcada junto a la vivienda. Las llamas que consumieron el vehículo se propagaron a través de la ventana y afectaron toda la estructura de madera del edificio, provocando el desplome del tejado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Samur, que no tuvieron que realizar ninguna intervención, y del Samur Social, que ofrecieron a los miembros de la familia, todos ellos de nacionalidad rumana, la posibilidad de un realojo. Los afectados, sin embargo, declinaron la oferta.

Arde una vivienda en Valdemorillo sin víctimas
Una vivienda unifamiliar ha ardido completamente en la madrugada de este viernes en la calle Arroyo de los Chopos 18, en el termino municipal de Valdemorillo, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego, que está completamente sofocado. Se inició por causas desconocidas por el momento, y los propios inquilinos del chalet abandonaron la vivienda y dieron aviso a Emergencias a las 6,10 horas. Los bomberos desplazaron cinco dotaciones para sofocar las llamas del chalet prefabricado y de un cobertizo próximo, en total unos cien metros cuadrados construidos, situado en un bosquecillo. Dos horas después permanecía en el lugar un reten de bomberos para enfriar la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios