www.madridiario.es
Un accidente en la A-3 generó rentenciones

Un accidente en la A-3 generó rentenciones

Por MDO/Efe
jueves 29 de abril de 2010, 00:00h
El tráfico se complicó en la zona de Rivas Vaciamadrid, en la A-3, debido a un accidente a las 7.00 horas, provocando más de 4 kilómetros de atasco.En la M-50, la madrugada de este jueves, un motorista perdió la vida al chocar contra el guardarraíl de la autovía en la zona de Getafe.
En la hora punta de este jueves, la A-5, en Móstoles, tuvo más de cinco kilómetros de atasco, así como algunos tramos de la A-1, la A-6 (en Pozuelo de Alarcón), la A-42 (en Parla). La M-40, como es habitual, también tuvo tramos complicados. La circulación en la A-2, a la altura de la Torrejón de Ardoz estuvo complicada, sobre todo en el kilómetro 25.

Dentro de la ciudad, hubo complicaciones en algunos tramos de la Castellano, en el área del Bernabeu, así como en el Vicente Calderón. También en Avenida de América hubo tráfico, y en Cuatro Caminos. No obstante, a las 9.00 horas las retenciones en el centro fueron disminuyendo.

En la M-50, hay circulación normal, a pesar de que la madrugada de este jueves un motorista sufrió un accidente al salirse de la calzada y chocar contra el guardarraíl de la autovía en la zona de Getafe. La vícitima fue encontrada sin vida, debido a los graves traumatismos que sufrió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios