www.madridiario.es

Además pedirá las competencias de seguridad y control de tráfico

Aguirre dice dicho que si gana las elecciones ampliará las BESCAM a 51 municipios

Aguirre dice dicho que si gana las elecciones ampliará las BESCAM a 51 municipios

Por MDO/E.P.
viernes 20 de abril de 2007, 00:00h
La presidenta regional y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, ha anunciado que las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) se ampliarán a 51 municipios más, y ha asegurado que si el PP gana las elecciones autonómicas del 27 de mayo solicitará al Ministerio del Interior más agentes de Policía Nacional y de la Guardia Civil para Madrid.

Durante la clausura del Foro por la Competitividad y el Impulso de las Pymes madrileñas, Aguirre también ha avanzado que en la próxima legislatura pedirá de nuevo las competencias de seguridad y control del tráfico para Madrid y solicitará 1.000 efectivos de la Guardia Civil de Tráfico "para evitar que los madrileños pasen su tiempo de ocio en las carreteras".

La presidenta regional también ha dicho que en el siguiente mandato duplicará el presupuesto del Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio de la Comunidad de Madrid (FICO) y lo ampliará a sectores de la hostelería. Además, ha señalado que pondrá en marcha el Plan de Infraestructuras Logísticas, en el que está previsto invertir más de 4.000 millones de euros en los próximos 12 años y que convertirá a Madrid en el centro logístico más grande de Europa.

"El Plan supondrá la creación de 45.000 empleos directos en la región y en una década incluirá una plataforma de 1.500 hectáreas junto a la A-3 y una línea de circunvalación ferroviaria en todo el sureste de Madrid", ha afirmado Aguirre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios