www.madridiario.es
Caja Madrid venderá parte de su 'stock' inmobiliario

Caja Madrid venderá parte de su 'stock' inmobiliario

Por MDO/E.P.
viernes 02 de abril de 2010, 00:00h
Caja Madrid pondrá a la venta a partir del 17 de abril en distintas ferias inmobiliarias más de 550 inmuebles situados en varios municipios de la Comunidad de Madrid con descuentos de hasta el 40 por ciento y una amplia oferta de financiación, informó la entidad.
La caja acudirá a las ferias que tendrán lugar en la región en la última quincena de abril. En concreto, el 17 y 18 estará presente en Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Alcorcón y Alcalá de Henares, donde la oferta de inmuebles se extenderá a la propia ciudad y a Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Meco y Mejorada del Campo. Los días 24 y 25 de abril acudirá a la 'Feria de la Vivienda de Parla'. Además, Caja Madrid acompañará estas ofertas con condiciones de financiación muy ventajosas, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100 por ciento de la inversión, con el límite del 80 por ciento del valor de tasación, al Euribor más 0,50 y un plazo máximo de 40 años.

Caja Madrid también organizará una jornada especial en el Hotel Praga de Madrid (C/Antonio López, 65) en la que se comercializará un gran número de activos inmobiliarios de varias zonas de Madrid de importe inferior a los 150.000 euros. Ambas ferias contarán con la presencia de un 'Ofibús' de Caja Madrid, en el que se informará sobre las posibilidades de financiación y se ofrecerá cobertura a los clientes que realicen el depósito de la reserva de sus viviendas.

Venta directa
Además de la venta directa de inmuebles en las ferias, Caja Madrid ha habilitado en su página web un buscador 'online' que permite conocer la oferta inmobiliaria en cada momento. A través de esta web, el interesado puede consultar la información detallada del inmueble, su ubicación, solicitar una visita o presentar una oferta. La entidad continúa, también, con su apuesta por las subastas 'online' a través de Reser, sociedad del grupo Caja Madrid, que organiza subastas de viviendas ubicadas en todo el territorio nacional.

Aparte de las ofertas, el precio medio de una vivienda de alto standing en Madrid se ha incrementado hasta un 2 por ciento, situándose en 667.000 euros, según datos de la inmobiliaria Qualivida. El barrio de Salamanca sigue encabezando el listado de distritos más caros de la capital, siendo las calles Serrano y Ortega Gasset las que concentran el precio por metro cuadrado más elevado de la ciudad, con 7.800 euros y 7.600 euros, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios