www.madridiario.es
72 hectáreas en parques tecnológicos

72 hectáreas en parques tecnológicos

Por MDO
viernes 02 de abril de 2010, 00:00h
Las 58 empresas que ya están instaladas o en fase de instalación en la Red de Parques Tecnológicos y Clusters de la Comunidad, Madrid Network, ocupan una superficie de 728.459 metros cuadrados, y han destinado a tal fin una inversión de casi 369 millones de euros, lo que ha permitido generar 3.054 puestos de trabajo.
Además, según informó este viernes el Gobierno regional, Madrid Network ya tiene adjudicados otros 336.606 metros cuadrados, en los que se instalarán 50 empresas, que ya tienen parcelas adjudicadas o están pendientes de construir sus instalaciones, y que realizarán una inversión de 486 millones de euros, que conllevará una creación de empleo de otros 5.732 puestos de trabajo.

Las previsiones es que estas 50 nuevas empresas, que están tramitando las preceptivas licencias y redactando los proyectos de obras para implantarse a lo largo del año, se repartirán de la siguiente forma: 9 en TecnoAlcalá; 5 en TecnoGetafe, 24 en TecnoLeganés y 12 en TecnoMóstoles.

De esta forma, a final de año, la Comunidad de Madrid, a través de su red de parques y clusters, Madrid Network, habrá puesto más de un millón de metros cuadrados de superficie a disposición de empresas innovadoras, es decir, una superficie superior a 100 campos de fútbol, que supondrá la creación de más de 10.000 empleos de alta cualificación. En la iniciativa participan CEIM y la Cámara de Comercio de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios