www.madridiario.es
Baja uno de los obreros de la grúa de Pozuelo

Baja uno de los obreros de la grúa de Pozuelo

Por MDO/Efe
viernes 12 de marzo de 2010, 00:00h
Sandy, uno de los dos obreros que permanecía subido a una grúa de 40 metros en Pozuelo de Alarcón, ha decidido este viernes concluir su protesta por la deuda que una empresa mantiene con él y ha descendido del lugar en el que estaba encaramado.
Según ha informado la portavoz socialista en Pozuelo, Eva Izquierdo, el trabajador ha descendido de la grúa -sobre la que llevaba más de un mes- alrededor de las 16.30 horas "porque sus hijas llevaban muchos días sin verle y le echaban de menos".

Izquierdo ha matizado que Sandy "seguirá luchando" para que la empresa Ploder Uicesa, concesionaria de las obras del Ayuntamiento, le abone la cantidad que le debe.

El descenso del obrero ha coincidido con la concentración que desde el pasado 1 de febrero mantienen vecinos, comerciantes y trabajadores de la localidad junto a la grúa en la que permanecían los obreros para apoyar sus reivindicaciones.

Más de medio centenar de personas han acudido hoy a la concentración para presenciar "in situ" la bajada de Sandy, al que han recibido de forma muy emotiva y calurosa.

Doney, el segundo de los obreros que ha acompañado a Sandy desde el 3 de marzo, todavía permanece encaramado a la grúa sin intención de descender de ella hasta que Ploder Uicesa resuelva la deuda que mantiene con él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios