www.madridiario.es
Retrasos en Barajas por la niebla

Retrasos en Barajas por la niebla

domingo 17 de enero de 2010, 00:00h
El Aeropuerto de Madrid Barajas mantiene este domingo retrasos en sus salidas y llegadas, que se registran desde primera hora del día, debido a la poca visibilidad en las cuatro pistas provocada por la niebla, según informó un portavoz de Aena.
Así, la regulación del tráfico aéreo generaba retrasos de aproximadamente una hora tanto en las salidas como en las llegadas, una situación que se dio también esta mañana en otros aeropuertos de la Comunidad como el de Cuatro Vientos, en Aluche, o la base de Torrejón de Ardoz.

Además, la niebla también ha provocado que algunos vuelos en el Aeropuerto de Barajas hayan tenido que dar la vuelta en mitad de su trayecto, como el caso del 7311 Madrid-Santiago de la compañía Air Europa, que tuvo que regresar a los poco minutos de despegar por la poca visibilidad.

Según las mismas fuentes, está previsto que las regulaciones (cambios en los horarios habituales) de vuelos se mantengan hasta las 16 horas si las condiciones meteorológicas continúan como a lo largo de la mañana.

Normalmente, un domingo llegan y salen entre 40 y 50 vuelos cada hora entre todas las pistas, pero ante la situación actual de escasa visibilidad estas operaciones se están viendo reducidas a la mitad, pues hay cerca de 21 vuelos restringidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios