www.madridiario.es
Banesto pone a la venta en noviembre viviendas de hasta el 40% de descuento

Banesto pone a la venta en noviembre viviendas de hasta el 40% de descuento

Por MDO/Efe
domingo 01 de noviembre de 2009, 00:00h
Este lunes se ponen a la venta 150 viviendas en Madrid que el banco Banesto ofrece con descuentos que oscilan entre el 20 y el 40 por ciento. El 38,5% de ellos tienen descuentos entre el 25 y el 30%, en tanto que el 29,3% se ofrecen con rebajas de hasta el 20 y el 25%.
Durante noviembre se ponen 1.200 viviendas a la venta en toda España con el objetivo de dar salida "a un precio ventajoso" a una cuarta parte de su cartera de inmuebles. Según explicaron recientemente responsables de Aktua, la sociedad a través de la que el banco gestiona estos inmuebles, los descuentos se aplican sobre el precio de tasación de este año, periodo en el que la entidad se ha hecho con la mayoría de las propiedades, que en caso de venderlas le reportarían cerca de 110 millones de euros.

Para conseguir este objetivo, Banesto abrirá algunas oficinas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana de noviembre para atender a los interesados en la compra de estos inmuebles, al tiempo que celebrará rastrillos en al menos seis capitales de provincia: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid y Málaga. Además, en las sucursales más próximas a las viviendas en venta, Banesto pondrá puntos de información especializada para la comercialización de inmuebles.

Ofertas puntuales
Puntualmente, el banco publicará en su portal inmobiliario (www.casaktua.com) ofertas especiales sobre el más de millar de viviendas a la venta con descuentos y las otras que se incluyen en el conjunto de su cartera, próxima a las 4.000.

De los 1.200 inmuebles en promoción, el 38,5% de ellos tienen descuentos entre el 25 y el 30%, en tanto que el 29,3% se ofrecen con rebajas de hasta el 20 y el 25%. En cuanto a la distribución geográfica, aunque Banesto ofrece inmuebles en toda España con descuentos, en Andalucía hay 275; en Madrid, 150; mientras que en Cataluña y la Comunidad Valenciana, 140 en cada una.

Más de la mitad de las viviendas ofrecidas tienen tres dormitorios y más de una cuarta parte, dos. Con el objetivo de vender el mayor número de viviendas, la entidad que preside Ana Patricia Botín ofrecerá hasta el 90% de financiación, a un tipo de interés preferencial y un plazo máximo de 40 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios