www.madridiario.es
Detenidos por traficar en colegios de Moratalaz

Detenidos por traficar en colegios de Moratalaz

sábado 24 de octubre de 2009, 00:00h
Son pareja y ofrecían presuntamente hachís y marihuana en distintos centros escolares de Moratalaz, la Policía les incautó 900 gramos de estos estupefacientes y 26.000 euros en su domicilio después de un registro, según informó la Jefatura Superior de Policía.
El operativo de vigilancia que se estableció en las cercanías de los centros estaba formado por agentes de Prevención e investigadores del Grupo de Policía Judicial de la comisaría del distrito de Moratalaz, junto con un grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

El detenido es Gregorio R.P., de 53 años. Con una orden judicial, los agentes practicaron la entrada y registro de su domicilio, donde arrestaron a su pareja sentimental, Esperanza L.T., de 52 años, como autora de otro delito contra la salud pública.

Durante las vigilancias, la Policía detectó la presencia del detenido vendiendo sustancias estupefacientes a los alumnos de dichos centros escolares. Así, se estableció un dispositivo de seguimiento especial, en cuyo transcurso se le identificó. Tras ello, los agentes procedieron a su detención por un delito contra la salud pública.

En el domicilio, la Policía se incautó de 600 gramos se hachís, 300 de marihuana y más de 26.000 euros. Además, se hallaron útiles destinados al cultivo, elaboración, reparación y distribución de dichas sustancias estupefacientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios