www.madridiario.es
Fallece un hombre de 51 años tras colisionar con otro vehículo en la M-301

Fallece un hombre de 51 años tras colisionar con otro vehículo en la M-301

jueves 22 de octubre de 2009, 00:00h
Un hombre de 51 años falleció este jueves tras colisionar su vehículo frontalmente con otro a la altura del kilómetro 7 de la M-301, en el municipio de Getafe, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La primera llamada la recibió el servicio de Emergencias alrededor de las 12.55 horas. En esta se avisaba de un choque frontal entre dos turismos, un Renault 5 y un Audi. Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, dos ambulancias del SUMMA, dos vehículos de intervención rápida (VIR), un helicóptero y un vehículo especial de catástrofes.

La peor parte se la llevó el conductor del Renault 5, que viajaba solo. Cuando los operativos sanitarios llegaron hasta el lugar de los hechos intentaron durante más de media hora reanimar al varón sin éxito. Finalmente, falleció por parada cardiorespiratoria.

Por otro lado, los dos ocupantes del Audi, varones de 29 y 42 años, se encontraban heridos leves y fueron trasladados al Hospital de Getafe por el SUMMA para ser atendidos allí de manera más exhaustiva. Hasta el momento no se saben las causas del accidente, la Guardia Civil está investigando los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios