www.madridiario.es
Diez años de cárcel para cinco militares por dar una brutal paliza a un marroquí

Diez años de cárcel para cinco militares por dar una brutal paliza a un marroquí

Por MDO/E.P.
lunes 19 de octubre de 2009, 00:00h
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a diez años de prisión a cinco militares del cuartel 'El Goloso' de Colmenar Viejo por un delito de intento de asesinato por la paliza que propinaron el 27 de septiembre de 2007 a un marroquí que se encontraba con su novia en un descampado de Navalcarnero.
La sentencia relata que el 15 de septiembre de 2007 Francisco Q.S. presentó una denuncia en el cuartel de Navalcarnero por daños sufridos en su vehículo, considerando el autor los daños Mourad Mortabit, lo que motivo que "comenzara a idear la forma y el momento de vengarse" de él. Así, supo que el joven y su novia solían acudir por la noche a una zona deshabitada en las afueras de Navalcarnero, denominada Camino de 'Fuente Pilas'.

En la tarde del 27 de septiembre, Francisco Q.S. recogió a sus compañeros con su coche y se dirigieron al lugar donde presuponían iría su víctima. Una vez que llegó su objetivo, los procesaros cubrieron su rostro con unos pasamontañas y se armaron con barras de acero, puños americanos y una porra de madera. Así, los sacaron del vehículo y les propinaron una brutal paliza.

En la sentencia, la Sala condena a Francisco Q.S., Sergio L.V., Jorge H.M. e Iván C.Z. por asesinato en grado de tentativa. Al último de los acusados se le imputa además un delito de lesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios