www.madridiario.es
Celtas Cortos en las fiestas de San Nicasio de Leganés

Celtas Cortos en las fiestas de San Nicasio de Leganés

viernes 09 de octubre de 2009, 00:00h
Siguen las fiestas en honor a San Nicasio en Leganés. El día grande será este domingo cuando tenga lugar la Misa Solemne y la procesión por las calles del barrio que lleva por nombre el del patrón.
Aunque las fiestas de San Nicasio arrancaron el pasado fin de semana con un mercado medieval, este fin de semana está lleno de actividades y conciertos en honor al patrón del barrio que lleva su nombre.

Para empezar bien el puente, un plato fuerte: concierto gratuito en La Cubierta con  las actuaciones de Pasión Vega, Chenoa, Tamara, Manuel Carrasco, Hans, David de María, Pastora Soler, David Bisbal, entre otros, este viernes a las 19.00 horas.

Por si aún tienen ganas de música, la finalista de Operación Triunfo Patricia actuará este viernes en el recinto ferial de San Nicasio a las 22.00 horas. Pero el viernes viene cargado con otras actividades como una degustación de oreja, concurso y juegos infantiles o la actuación de unos mariachis en el Centro Cívico y Cultural José Saramago.

Este sábado, habrá una degustación gratuita de paella, talleres de maquillaje o globoflexia, entre otras muchas más actividades. Y para culminar el día, Celtas Cortos se suben al escenario del recinto ferial de San Nicasio a las 22.00 horas.

Además de la Misa Solemne y la Procesión, el día de San Nicasio que se celebra este domingo, también se podrá participar en un concurso de disfraces, tomar caldereta o migas extremeñas. Y ya por la noche, a las 22.00 horas tocará Al Deskuido, en el recinto ferial del barrio. Además, para terminar, habrá un espectáculo pirotécnico a las 0.00 horas.

El lunes, las fiestas llegan a su punto final. Un concurso de platos típicos, reparto de sandwiches y la actuación de Autostop pondrán el broche final a las fiestas de San Nicasio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios