www.madridiario.es
La A-6, al mejor opción para llegar a la capital a primera hora

La A-6, al mejor opción para llegar a la capital a primera hora

viernes 09 de octubre de 2009, 00:00h
La A-6, con circulación fluida, se ha convertido en la mejor opción para acceder a la capital desde la periferia esta mañana de viernes. La única incidencia registrada a primera hora eran leves retenciones en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares y San Fernando. Sin embargo, se recomendaba evitar el  Nudo Sur, ya que presentaba severas retenciones en la entrada por Costa Rica.
Durante la mañana de este viernes, la A-6 se presentaba como una de las mejores opciones para acceder a la capital pues sólo registraba tráfico lento a la altura del Hipódromo de la Zarzuela, mientras que en sentido Moncloa la circulación fluía sin mayor complicación.

Respecto al resto de accesos a la ciudad, se recogían leves retenciones en la A-2, en el tramo comprendico entre Alcalá de Henares y San Fernando. Por su parte, la carretera de Burgos registraba circulación lenta a la altura de San Sebastián de los Reyes. En el sur, pequeñas retenciones en la A-5 entre Mostoles y Alcorcón, tráfico lento también el la M-40 a la altura de los túneles del Pardo y en la A-4 en las inmediaciones de Pinto.

En la capital,  tráfico muy lento en el Nudo Sur entre Méndez Álvaro y el Puente de Vallecas, con severas retenciones en la entrada por Costa Rica. Otras zonas que registraban circulación lenta eran el Paseo de la Castellaca con Raimundo Fernández Villaverde y la calle de José Abascal.

Las entradas por el sur eran las que presentaban mayor afluencia de vehículos, en especial, el Puente de Praga y el recorrido comprendido entre el Paseo de las Delicias y la Glorieta de Atocha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios