www.madridiario.es
Primeras mujeres en el servico de recogida de basura

Primeras mujeres en el servico de recogida de basura

Por MDO/E.P.
lunes 05 de octubre de 2009, 00:00h
Actualizado: 06/10/2009 19:46h
Las dos primeras operarias del Servicio de Recogida de Basuras de Madrid comenzarán a prestar servicio activo este martes en el Centro de Trabajo de Manoteras, en el turno de mañana, informó este lunes UGT.
Como continuación de los compromisos adquiridos por la Empresa FCC y los Sindicatos UGT y CCOO en el plan de Igualdad para su División Nacional de Medio Ambiente y dando cumplimiento al Convenio Colectivo vigente en los Servicios de Recogida de la capital, comenzarán a trabajar las dos primeras mujeres en este servicio.

"Aunque este servicio ya contaba con trabajadoras adscritas a la contrata con otras categorías profesionales (ingenieras, oficinas, teléfonos...) estas operarias serán las primeras en trabajar con vehículos recolectores de residuos urbanos en la ciudad de Madrid", destacó el sindicato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios