www.madridiario.es
La línea 3 de la EMT cambiará este martes su itinerario en sentido Puerta de Toledo

La línea 3 de la EMT cambiará este martes su itinerario en sentido Puerta de Toledo

Por MDO/E.P.
lunes 05 de octubre de 2009, 00:00h
La línea 3 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid modificará a partir de este martes su itinerario en sentido Puerta de Toledo con motivo de las obras en el barrio de Justicia que está llevando a cabo el Ayuntamiento y a la nueva ordenación viaria de la plaza de Santa Bárbara.

Según informó el Consistorio, los autobuses de la línea 3 modificará su ruta desde la plaza de Alonso Martínez pasando desde este martes por las calles de Sagasta, glorieta de Bilbao, Carranza, Ruiz Jiménez, San Bernardo y Gran Vía, donde retomará su recorrido habitual.

Mientras dure el cambio, las paradas de las calles de Fernando VI número 7; Barquillo, 39; Barquillo, 15; Alcalá, 45; Gran Vía, 14; Gran Vía, 32; y Gran Vía, 54 quedarán suprimidas, mientras que se habilitarán apeaderos en Sagasta, 19; Carranza, 2; Carranza, 20; glorieta Ruiz Jiménez, San Bernardo, 75; San Bernardo, 56; y San Bernardo, 13.

El resto del itinerario de la línea, sus horarios y sus frecuencias no sufren alteraciones. La línea 3 de la EMT transporta cerca de 3,5 millones de viajeros anualmente. Para conocer toda la información acerca de las líneas de la EMT se puede consultar la página web www.emtmadrid.es y el teléfono de la Oficina de Atención al Cliente (902-50-78-50).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios